Vuela sobre la Tierra en la noche


De noche se cena, duerme, baila, ve televisión y también se vuela…

Este 5 de marzo la Nasa nos compartió este vídeo en el que podemos volar sobre la Tierra y ver las nubes, las luces de las ciudades, los relámpagos y los amaneceres que hay cada 90 minutos.

 

Este es el texto que acompaña al vídeo Introducción a la fotografía del astronauta” de la NASA

Muchas maravillas son visibles cuando sobrevolaba la Tierra por la noche. Una recopilación de estos espectáculos visuales se capturó recientemente en la Estación Espacial Internacional (ISS) y se puso a despertar la música.

Pasando a continuación son las nubes blancas , laluces de color naranja son de la ciudad , los relámpagos en las tormentas, y oscuros mares azules.

En el horizonte es la bruma de oro de la delgada atmósfera de la Tierra, a menudo decorada coauroras de baile a medida que progresa de vídeo.

Las partes verdes de las auroras suelen permanecer por debajo de la estación espacial, pero la estación de la derecha a través de picos de las auroras rojas y moradas.

Los paneles solares de la ISS se ve alrededor de los bordes del marco.

La siniestra ola de acercarse a la claridad en el final de cada secuencia es sólo el amanecer de la mitad de la Tierra iluminada por el sol, un amanecer que se produce cada 90 minutos.

Anuncios